¿por que tengo lag en valorant?

Cómo desbloquear todos los agentes

Actualmente hay 10 Agentes diferentes disponibles en Valorant, pero solo tiene acceso a cinco desde el principio. Para desbloquear todos los Agentes restantes, tendrá que trabajar un poco. Afortunadamente, el proceso es muy simple. Algunos se regalan después de progresar lo suficiente, mientras que los tres últimos requieren completar los contratos de agente. Aquí se explica cómo desbloquear a todos los agentes en Valorant.

¿Cómo conseguir todos los personajes de Valorant?

Para desbloquear todos los agentes en Valorant, debes jugar partidos y completar contratos de agente. Se dan cinco agentes al comienzo, y dos más se desbloquean cuando alcanzas el Nivel Beta 5 y el Nivel Beta 10. Los tres restantes se deben ganar completando sus Contratos específicos.

Todos los que carguen en Valorant tendrán acceso a los primeros cinco agentes: Brimstone, Jett, Phoenix, Sage y Sova. En el Nivel Beta 5, podrás elegir qué Agente quieres desbloquear a continuación. Lo mismo se aplica para Beta Nivel 10. Si bien estos se desbloquean esencialmente de forma gratuita, deberás dedicar tiempo para jugar partidos y ganar XP para subir de nivel.

Una vez que siete agentes han sido desbloqueados, los tres restantes se deben ganar a través de contratos. Afortunadamente, los contratos se pueden completar simplemente jugando partidos y ganando más experiencia. Sin embargo, deberá activar Contratos individuales para cada Agente restante. Para hacer esto, dirígete al menú Colección y haz clic en Agentes. Encuentre el agente que desea desbloquear, luego haga clic en el botón Activar en la parte inferior de la pantalla.

Aquí solo hay una trampa: para completar los contratos de agente, debe completar las coincidencias con ese agente específico. No podrás desbloquear Viper jugando con Phoenix, por ejemplo. Con eso en mente, si ya sabe con qué Agentes será mejor, sería prudente usar sus desbloqueos gratuitos en los Agentes más difíciles.

Eventualmente desbloquearás a todos los Agentes en Valorant con el tiempo suficiente. Los dos primeros se desbloquean simplemente alcanzando niveles más altos, mientras que los tres últimos requieren completar contratos de agente. De cualquier forma que lo corte, tendrá que poner el trabajo. Aún así, los jugadores dedicados no deberían tardar mucho en acceder a los diez.

Última actualización el 2020-08-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *