Como conseguir una beta de valorant sin ver streams

¿Cómo conseguir una beta de Valorant?

Finalmente la beta cerrada de Valorant se encuentra disponible para todos aquellos que provenimos de un país latinoamericano y como es normal muchos de nosotros nos estamos preguntando ¿cómo podemos conseguirla?, bueno la respuesta rápida es viendo streamings sin embargo te voy a enseñar el truco con le que conseguí 2 betas sin ver ni un streaming. Sigue leyendo.

¿Cómo conseguir una beta de Valorant?

A estas alturas no creo que nadie sepa como conseguir una beta de Valorant sin embargo si has vivido bajo una roca las anteriores semanas nosotros te lo explicamos paso a paso.

  1. Deberemos crearnos si es que no tenemos una cuenta de Twitch.
  2. Necesitaremos tener una cuenta de Riot Games, la cual puedes crear haciendo click aquí.
  3. Ahora que posees las 2 cuentas deberás simplemente enlazarlas, para ello nos dirigimos a twitch -> configuraciones -> conexiones -> Riot Games -> y nos logueamos con nuestra cuenta de Riot. También puedes acceder haciendo click aquí.
  4. Ya que tenemos nuestras cuentas enlazadas solo nos quedaria ver streamings de jugadores de Valorant con la categoria de «Drops enabled» o «Drops activados» hasta que tengamos la fortuna de conseguir una. Sin embargo si no deseas ver una infinidad de streams como yo sigue leyendo.

¿Se puede conseguir una beta de Valorant sin ver streams?

La respuesta rápida es no, en realidad no se puede conseguir una beta de Valorant sin ver streamings puesto que deberas ver almenos 2 horas de directos sobre Valorant para ser participe de una de estas keys. Sin embargo te voy a explicar como es que yo hice para conseguir 2 sin ver ni un solo stream

¿Cómo conseguir la beta de Valorant sin ver streams?

Primero que todo debemos tener en cuenta algunos datos que he recopilado, y es que para conseguir una beta de Valorant tendrás que haber visto por lo menos 2 horas de streams sobre el juego y entre mas horas tengas mayor sera tu probabilidad, entonces ¿como hacemos para conseguir esas horas sin ver los streams?, es una solución tan sencilla que probablemente a muchos ya se les haya ocurrido pero si tu aun no lo pensabas aquí te lo enseño.

Actualmente se encuentra de moda realizar streams de mas de 24 hrs jugando Valorant sin parar dentro de la comunidad Americana, y nosotros nos vamos a aprovechar de ello.

conseguir beta de valorant

Vamos a dirigirnos a la sección de categorías dentro de twitch y en ella vamos a seleccionar Valorant.

beta valorant latinoamerica

Ahora que estamos dentro de la categoría de Valorant vamos a buscar un streamer cuyo titulo diga +24 hrs de stream, o superior, como en mi caso aparece el señor anomaly.

Importante recalcar que esto lo vas a realizar en la noche antes de dormir, pues básicamente vamos a dejar nuestro celular cargando, en silencio reproduciendo el streaming mientras que nosotros dormimos tranquilamente.

Al día siguiente ya habrás acumulado unas 8 horas de reproducción y tendrás una alta probabilidad de conseguir la beta en lo que queda del día, sin embargo si no la consigues basta con realizarlo de nuevo, aparte si tienes mas de 1 celular o un computador, puedes crearte infinitas cuentas y reproducir un stream en cada una de ellas.

No te preocupes por tu telefono, mucho se dice de que es dañino para la bateria dejarla cargando toda la noche, sin embargo esto es cosa del pasado, con las nuevas baterías de litio esto ya no es un problema para nuestros smartphones ademas de que nuestros teléfonos dejan de recibir energía una vez llegan al 100%.

De esta manera habrás conseguido al beta de Valorant prácticamente sin ver streamings. Probablemente estabas buscando un truco diferente pero a día de hoy es la forma mas fácil de conseguirlo, cabe mencionar que actualizaremos este post al hallar un nuevo método. 

Última actualización el 2020-08-15 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *