Valorant mac

¿Cómo cambiar tu nombre en Valorant?

Tu nombre de usuario en Valorant dice mucho sobre ti, por lo que es aconsejable elegir uno bueno. Sin embargo, algunos jugadores pueden haber elegido mal, ya sea por prisa o por un fallo momentáneo en el juicio. Si eso te sucedió, no te preocupes: aún es posible cambiar tu nombre en Valorant. Así es como funciona el proceso.

Te puede interesar: Guía mejor monitor para Valorant

Valorant | ¿Cómo cambiar tu nombre en valorant?

Para cambiar tu nombre en Valorant, en realidad necesitas cambiar el nombre de tu cuenta de Riot. Afortunadamente, el proceso se simplifica a través del sitio web de Riot. Solo recuerda que además de cambiar tu nombre de Valorant, este proceso también afectará tu manejo en otros juegos de Riot como League of Legends.

Aquí le mostramos cómo cambiar su nombre en Valorant usando el sistema de cuenta Riot:

  1. Primero, dirígete al sitio web oficial de Riot e inicia sesión
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre de usuario existente, luego haga clic en configuración
  3. En la ventana de Configuración, haga clic en Riot ID
  4. Encuentra el icono de la pluma al lado de tu nombre, luego haz clic en él
  5. Ingrese un nuevo ID de Riot, luego haga clic en Enviar para confirmar su cambio de nombre

Vale la pena señalar que solo puede cambiar su ID de Riot cada 30 días. Con eso en mente, es mejor asegurarse de que esté satisfecho con su nuevo nombre Valorant. Si lo cambia a algo que eventualmente no le guste, tendrá que esperar un mes completo antes de poder cambiarlo nuevamente.

Tampoco podrá elegir un nombre de usuario que ya esté en uso. Riot tuvo que modernizar su sistema de administración de cuentas antes del lanzamiento de Valorant, y el nuevo sistema no permite duplicados. Se puede encontrar más información sobre esto en el sitio web de soporte de Riot Games.

Después de cambiar con éxito su ID de Riot, verá que su nombre Valorant se ha cambiado la próxima vez que inicie sesión en el juego. Esperamos que esté satisfecho con su nuevo nombre en pantalla elegido, porque solo puede cambiar los nombres una vez cada 30 días.

Última actualización el 2020-08-15 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *