como cambiar le nombre en valorant

¿Cómo cambiar el nombre de mi cuenta de Valorant?

Muchas personas al momento de descargar e iniciar sesión en su nueva cuenta de Valorant sin pensarlo escogen el primer nombre que se les viene a la mente, ya tenían un nombre porque jugaban LOL o simplemente les regalaron una cuenta con un nombre ya incrustado, por eso han estado buscando formas de como cambiar el nombre de su cuenta sin éxito alguno, bueno, si ese es tu caso hoy termina tu búsqueda. Sigue leyendo.

¿Se puede cambiar el nombre de Valorant?

La respuesta es si, seras capaz de cambiar el nombre de usuario visible de tu cuenta de Valorant, conocido también como Riot ID, sin embargo ten en cuenta que si tu cuenta lleva poco tiempo de ser creada tendrás que esperar 30 días para realizar este cambio.

¿Cómo cambio el nombre de mi cuenta de valorant?

Bueno, esto es realmente un proceso muy sencillo que realizaremos desde la página web del fabricante y te repito solo podras hacer si tu cuenta lleva mas de 30 días desde que fue creada, para ello sigue este paso a paso.

  • Primero que todo nos dirigimos a la página donde haremos todo el proceso haciendo click aquí.
  • Una vez que estés dentro tendrás que loguearte con tus datos de usuario.
como cambiar el nombre de valorant paso a paso
  • Ahora que ya has iniciado sesión, deberás hacer click en la parte izquierda donde dice Riot ID.
cambiar nombre valorant
  • En mi caso como puedes observar me aparece que debo esperar que transcurran 30 días para realizar este cambio, y esto es debido a que mi cuenta fue creada el día de hoy.
  • En tu caso te debera aparecer un espacio en blanco donde deberas colocar tu nuevo nombre de usuario y confirmarlo.
  • Una vez escribas tu nombre de usuario le das en confirmar y la proxima vez que inicies sesión tendras un nuevo nombre en pantalla.
  • Importante recordar que lo que estas cambiando es tu usuario que se ve dentro del juego, sin embargo el usuario con el que inicias sesión seguirá siendo el mismo, por lo que procura no olvidarle para loguearte en futuras ocasiones.

Última actualización el 2020-07-19 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *