tirones de fps y lag en fortnite

Bajones de fps y lag en Fortnite Cómo solucionar

Los jugadores de Fortnite han reportado múltiples problemas con su FPS y el rendimiento general del juego con el Capítulo 2. Entonces, aquí hay algunas soluciones hasta que Epic Games lance un parche.

El Capítulo 2 de Fortnite, sin duda, ha sido un éxito para Epic Games desde su lanzamiento el 15 de octubre. El final de la temporada 10 fue seguido por un cierre de casi dos días del juego que dejó a algunos preguntándose si realmente volvería.

El battle royale regresó con una fresca nueva imágen, un nuevo mapa y un conjunto de botines modificado que aún se está resolviendo ya que los desarrolladores no han publicado ninguna nota de parche. Sin embargo, no todo es sol y arcoiris. Los jugadores han estado informando una letanía de problemas en lo que respecta al rendimiento del juego, incluidas las caídas de FPS, el stuttering general y otros problemas gráficos.

Aquí hay una lista de soluciones que han resuelto este problema para otros jugadores de Fortnite. No tienes que probarlos todos. Simplemente avance por la lista hasta encontrar el que le sirva.

Compruebe si su PC cumple con los requisitos mínimos del sistema para Fortnite

 puede sufrir de drops de fps si su PC no cumple con los requisitos mínimos de hardware del juego. Compruebe primero si su PC cumple con los requisitos mínimos de hardware.

Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet

Si la velocidad de su conexión a Internet es demasiado lenta, la latencia de la red también causará un problema de caída de fps en Fortnite. Siga las instrucciones a continuación para probar su velocidad de conexión a Internet:

  1. Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de SPEEDTEST.
  2. Haga clic en GO para comenzar a probar su velocidad de conexión.

Si el resultado de la prueba de velocidad es mucho más lento de lo habitual, debe recurrir a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más asistencia. Si el resultado de la prueba es normal, intente la siguiente solución, a continuación.

Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet

Los desarrolladores de Fortnite lanzan parches de juegos regulares para corregir errores. Es posible que un parche reciente haya causado este problema y que se requiera un nuevo parche para solucionarlo.

Si ejecuta Fortnite desde Epic Games Launcher, puede seguir las instrucciones a continuación para verificar el último parche de Fortnite:

Instala el ultimo parche de fortnite

Los desarrolladores de Fortnite lanzan parches a sus juegos regularmente para corregir errores. Es posible que un parche reciente haya causado este problema y que se requiera un nuevo parche para solucionarlo.

Si ejecuta Fortnite desde Epic Games Launcher, puede seguir las instrucciones a continuación para verificar el último parche de Fortnite:

  • Ejecuta el launcher de epic games
  • En el panel izquierdo haz click en libreria, en el lado dercho haz click en los 3 puntos debajo de fortnite
tirones en fortnite
  • Activar las actualizaciones automáticas
lag en fortnite
  • Reinicia el Launcher de epic games.
    Si hay un parche disponible, Epic Games Launcher lo detectará y el último parche Fortnite se descargará e instalará automáticamente en su PC.

Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica

Los fabricantes de tarjetas gráficas como Nvidia, AMD e Intel lanzan constantemente nuevos controladores de gráficos para corregir errores y mejorar el rendimiento y la experiencia de juego.

Si el controlador de gráficos en su PC está desactualizado o dañado, es posible que no pueda disfrutar de la experiencia de juego óptima y, a veces, puede encontrarse con el problema tirones en Fortnite.

Cómo solucionar tirones de FPS de fortnite en PS4 y Xbox one

Para los jugadores de consola, no hay tantas soluciones como PC considerando la diferencia en las opciones de configuración y el hardware en sí.

Una solución alternativa que existe desde hace algún tiempo es desactivar la configuración de repeticiones en el menú de video, pero eso es solo una pequeña ayuda.

Los desarrolladores han notado que están trabajando en los problemas, pero no han confirmado cuándo se implementará una solución adecuada. Sin embargo, han podido disipar el cambio en la calidad de sonido, por lo que vale la pena ignorarlo.

Por supuesto, las soluciones alternativas variarán según el hardware en el que esté ejecutando el juego hasta un parche, por lo que vale la pena ajustarlo a medida que avanza para encontrar las formas que funcionan para usted.

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *