requisitos minimos y recomendados cod warzone

Cómo aumentar los fps en call of duty: Warzone

No hay nada peor que perder fps en CoD: Warzone, especialmente cuando estás en medio de un intenso tiroteo. Lamentablemente, es durante los momentos más llenos de acción donde pueden producirse caídas de FPS. Si bien es comprensible que el modo de 150 jugadores vaya a llevar el hardware a sus límites, ya que la gran cantidad de jugadores y el mapa masivo obviamente serán gravosos ya sea que estés en una PC, PS4 o Xbox One, aún necesitarás Una experiencia fluida para poder rendir de manera óptima. Aquí se explica cómo aumentar tus FPS en Call of Duty: Warzone.

Como aumentar tus fotogramas en cod warzone

Aumentar la velocidad de fotogramas en Call of Duty: Warzone no solo brinda una experiencia más fluida, sino que también reduce el retraso de entrada percibido. Mantener ese contador de FPS constante puede significar la diferencia entre ganar y perder

Aumentar fps en pc

  • Primero, asegúrese de que sus controladores estén actualizados. Para tener la mejor oportunidad de ejecutar Warzone sin problemas en la PC, querrá descargar los últimos controladores Nvidia o AMD para su tarjeta gráfica.
  • Ejecuta el juego en modo de pantalla completa.
    Al momento de escribir, cualquier cosa que no sea el modo de pantalla completa puede introducir un extraño tartamudeo que afecta drásticamente la jugabilidad. ¡Ir a pantalla completa!
  • Elija la mejor configuración de PC para el rendimiento.
    Los principales culpables de absorber FPS en la configuración de gráficos son: Resolución de mapa de sombras, Raytracing y Oclusión ambiental. También deshabilitaría todos los tipos de desenfoque de movimiento.
  • Hacer uso de la resolución de renderizado.
    Disminuir la opción de Resolución de renderizado de 100 es una manera fácil de aumentar FPS. Por ejemplo, pasar de 100 a 95 puede ayudar a impulsar el hardware de gama baja sobre ese dulce punto de 60 FPS.

Aumentar fps en ps4 y xbox one

  • Ajusta lo que puedas.
    Aunque las opciones de gráficos personalizables son bastante limitadas en la consola, puede desactivar el desenfoque de movimiento y el grano de la película.
  • Evitar zonas exigentes.
    Algunas ubicaciones en el mapa son más exigentes que otras. Si sufre una caída de FPS en el centro, por ejemplo, es posible que desee dejarlo en otro lugar.
  • Una vez que un buen número de jugadores ha abandonado el juego, el rendimiento generalmente se estabiliza, por lo que los círculos posteriores no deberían ser demasiado exigentes para su sistema.
  • ¿Tal vez es hora de una actualización?
    La base PS4 y Xbox One pueden tener dificultades para ejecutar Call of Duty: Warzone. Tal vez sea hora de considerar una actualización a una PS4 Pro o Xbox One X.

Última actualización el 2020-07-17 /

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *